sábado, 24 de abril de 2010

bueno ya, no más, se acabó, terminó y si no se pudrió no es porque no lo dejamos
la espalda me duele, cansancio quizás, no se no me fijé
en la calle la humedad hace que las laburadoras nocturnas no estén de muy buen ánimo para consolar la chota divina
quizás si los chicos de campera de cuero, que aparentan club o concierto de metal pero más probablemente vendan placer por monedas a desconocidos en mercedes benz
y si, los perros mean los árboles y los recolectores de basura hacen su tan honorable trabajo insalubre
acaso vos no darías tu respeto al que se anima a agarra una bolsa contaminada de desperdicios, que quizás tenga un vidrio roto que corte tu dedo y lo infecte?
esos son huevos, los que están en mi heladera, quise hacerme una omelette pero terminé en burger king
poesía de cuarta me dijo el semáforo de la avenida quinta
saben lo que le respondí?
loco, me tomé las pastillas hoy, por favor no me hables que me confundís sobre si estoy o soy, me hago o me aguanto, aprendo o apago, me calzo o mejor ando en pelotas...
me corté la encía nuevamente, el diente me molestaba, fui por un vaso de vino y no tuve el coraje, por eso me tomo una guaraná con pajita y el que quiera preguntar por mi tia, todavia se está mudando, o lo hacía esta tarde
repito, reputa, esto no es poesía, es verborragia literal, no de donde se hace la yerbamate, sino de donde algunas flores no se usan para lo que vos crees, y ni te cuento donde tienen algunos pibes los piercings porque no me creerías
listo, hora de dormir, he de archivar dicho comentario en el blog del pelmazo, el tío de los sustos, las pilas y las piñas, patadas incluidas sólo los dias jueves por la tarde
y no me llames demente, porque no poseo telepatía, llamáme por teléfono, pero no me corte por favor señora, aguarde en línea en seguida estaré atendiendo su inconveniente, pip, que pe que pa que pu to que es
aguante la cirrosis
en serio le digo, aguántela usted, para algo se la busco, ahora sea macho por favor
buenas noches
y gracias

No hay comentarios: